Desvelado quién será Jafar en la nueva versión de ‘Aladdin’

Aladdin’, la nueva versión en acción real que prepara Disney de su joya animada dirigida por John Musker y Ron Clements en 1992, ya ha encontrado a su villano.

Ya sabíamos que John August (‘Big Fish’, ‘Frankenweenie’) ha firmado el guión que dirigirá Guy Ritchie y que tendrá a Will Smith encarnando al genio.

Además, hace unos días confirmaron a los jóvenes a Naomi Scott (Power Rangers) y Mena Massoud (Open Heart) como Jasmine y Aladdin, respectivamente.

Te puede interesar: HBO y ‘Juego de tronos’, contra las cuerdas por los ‘hackers’ y las filtraciones

Ahora, ya podemos ponerle cara al villano y es que, gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter, se ha dado a conocer que el malvado Jafar será interpretado por Marwan Kenzari.

El actor, de 34 años, ha aparecido en otras grandes producciones como ‘La promesa’ (Terry George, 2016) o ‘La momia’ (Alex Kurtzman, 2017), y será parte del elenco de las esperadas ‘What Happened to Monday?’ (Tommy Wirkola, 2017) y ‘Asesinato en el Orient Express’ (Kenneth Branagh, 2017).

Marwan Kenzari

También se ha dado a conocer que la humorista Nasim Pedrad, miembro de la cantera ’Saturday Night Live’, interpretará un papel creado específicamente para la película.

La versión de Aladdin, de Guy Ritchie, volverá a contar la historia de un joven que vive en las calles de Agrabah y que se verá inmerso en una aventura sin igual que le enfrentará con Jafar, el primero querrá proteger la ciudad y al Genio de la lámpara, mientras que el segundo tan solo busca el poder de ese preciado objeto para dominar el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *