Diez famosas que han escrito un libro (y tú no lo sabías)

De Kendall Jenner a Tori Spelling, siendo esta última ya toda una experta en esto de pasarse al lado de las escritoras, he aquí un buen número de rostros conocidos que se han lanzado, con mayor o menor fortuna, a conquistar a los lectores.

1. Rebels: City of Indra – Kendall y Kylie Jenner

Tres años lleva ya este libro en las estanterías de las librerías y las hermanas Jenner son sus autoras.

Rebels: City of Indra (Kendall y Kylie Jenner) es una novela para jóvenes ambientada en un mundo futurista. Dos chicas, una misión y mucho girl power de la mano de las hermanas de Kim Kardashian.

Una historia que, a priori, nunca imaginaríamos que proviene de las mentes de estas dos hermanas, pero que ha conseguido captar la atención de muchos lectores, así como una gran cantidad de críticas.

2. Confessions of an heiress – Paris Hilton

En 2004, Paris Hilton lanzaba al mercado su autobiografía.

“No quiero para siempre la vida glamourosa y de la jet set. Algún día quiero tener niños y una casa grande con muchos animales”, era una de las cosas que decía en él. Estas declaraciones las encontrará en Confesiones de una heredera.

3. Autumn’s Kiss – Bella Thorne

Autumns Fall fue la primera de una serie de novelas no autobiográficas (pero cargadas de anécdotas personales) de la joven actriz Bella Thorne.

No estamos ante un bestseller, la verdad, pero sí un imprescindible para todas aquellas que cuentan con la actriz como un referente vital.

4. That extra half an inch – Victoria Beckham

¿Cómo conseguir el estilo de Victoria Beckham? Siguiendo todos y cada uno de los consejos que ella misma expone en su libro That extra half an inch.

Este libro que se convirtió en todo un éxito (pese a que Victoria no siempre ha sido un referente en cuanto a estilo) y récord de ventas en Reino Unido.

5. Celebrate – Pippa Middleton

Si estás pensando en celebrar una fiesta en casa (o dónde sea) echa un vistazo a los consejos de Pippa Middleton.

La hermana de Kate Middleton es toda una experta a la hora de organizar eventos y muestra de ellos se encuentra en Celebrate. Eso sí, rompe la hucha porque no todo son consejos low cost.

6. The english roses – Madonna

The english roses es el primero de una serie de libros infantiles creados por Madonna.

Cuatro niñas (casi) perfectas (Nicole, Amy, Charlotte y Grace) conocen a una quinta. Una pequeña que no cuenta con el beneplácito de estas decidiendo el grupo hacerle el vacío a su nueva amiga.

Una historia para niños con mensaje también para mayores.

7. Chupi – Thalia

¿Dónde van los chupetes de los niños cuando estos los dejan al hacerse mayores?

Es la interrogante que se plantea la cantante y actriz Thalia en su libro infantil Chupi: el binky que regresó a su hogar.

En él encontraremos un país imaginario (Binkylandia) para los chupetes abandonados.

8. Dora la exploradora. La aventura del Día Mundial de la Escuela – Shakira

Los peques de la casa no sólo pueden bailar al ritmo de alguno de los temas más pegadizos de Shakira.

También pueden leer sus aventuras junto a Dora la Exploradora en este libro escrito por la colombiana con motivo del Día Mundial de la Escuela.

Una historia para todos público.

9. Mommywood – Tori Spelling

Ser madre no es fácil. Ser madre, famosa y llamarte Tori Spelling, es una tarea mucho más complicada.

Ella te lo cuenta en un divertido libro donde habla de sus experiencias, de las de sus (famosas) vecinas y de todo lo necesario para seguir en el candelero.

10. Swan – Naomi Campbell

La vida de Naomi Campbell bien vale un libro (o dos).

Su historia vital la cuenta la propia modelo a través de Swan, una autobiografía que puede encontrarse en la zona de libros descatalogados de cualquier centro comercial y que no será recordado por ser uno de los mejores de aquel año.

Con información de Zeleb.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: