‘In a Heartbeat’, el corto de amor entre dos adolescentes del mismo sexo que conquista la web

El amor no tiene distinción de edad, clase social o género.

Ese parece ser el mensaje que dos estudiantes de animación del del Ringling College of Art and Design en Florida (EEUU), Beth David —animadora e ilustradora de Cincinatti, Ohio, EEUU— y Esteban Bravo —animador de México—, han querido lanzar al mundo con su cortometraje In a heartbeat (En un latido), que se ha viralizado en Internet desde que se estrenó el pasado 31 de julio.
Sherwin

Este tierno vídeo, que logró en sus primeras 48 horas en YouTube seis milones de visualizaciones, narra la tierna historia de Sherwin, quien está enamorado de su compañero de clase Jonathan.
 
Jonathan
En la animación, vemos cómo el corazón de Sherwin, que no puede resistirse a los encantos de Jonathan, se lanza (literalmente) a por él, sin que su joven dueño pueda controlarlo.

De acuerdo con el periódico Huffington Post, en su versión en español, la producción se comenzó a gestar en el año 2015 y se logró gracias a un proyecto de crowdfunding (plataforma en la que interesados financian un proyecto artístico), con el cual recaudó un total de $14.000.

La página oficial del video en YouTube contabiliza más de 18 millones de reproducciones del corto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *