¡Hoy es el día! 19 años después, Harry Potter vuelve al andén 9 3/4

Hoy es una fecha especial para los potterhead.

El 1 de setiembre del 2017 es la fecha ficticia que utilizó J. K. Rowling para situar el epílogo de ‘Harry Potter y las Reliquias de La Muerte’. En ese momento, “El niño que sobrevivió” regresa al andén 9 y 3/4, esta vez, para enviar a sus hijos a Hogwarts, colegio de magia y hechicería.

Hoy, 19 años después de la ‘Batalla de Hogwarts’, Harry Potter y su familia han paseado por la estación y un asustado Albus ha expresado su miedo por no ser aceptado en la escuela de magia y hechicería.

Hoy, además, se ha creado la amistad entre Albus y Scorpius, el hijo del gran enemigo de la familia Potter: Draco Malfoy.

Lea también: Desvelado quién será Jafar en la nueva versión de ‘Aladdin’
La creadora de la saga, J.K. Rowling, celebró esta memorable fecha con un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

“Hoy es el día en que Albus Severus Potter aborda el expreso a Hogwarts en la estación King’s Cross por primera vez. #19AñosDespués”, expresó la autora.

Los fans, por su parte, no sólo lo recordaron, sino que -armados de todos los elementos de merchandising (varitas, bufandas, libros de magia y otras yerbas)- coparon la estación de trenes londinense que quisieron sacarse una foto con la obra que rinde tributo al libro, una carriola para llevar equipaje estrellada contra la pared donde se ve un cartel que dice 9 3/4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *